lunes, 10 de junio de 2013

Magic, Warhammer, Zombicide, pelis malas y... ESCALADA!

Tras una época en la que he estado bastante hundido moral, física y anímicamente estos cuatro días han ayudado en gran parte en mi recuperación. No podría escribir esta entrada sin agradecer antes a Russell que nos haya ofrecido el techo de su casa (aunque esté abombado y sujeto con cinta aislante). Han sido cuatro días intensos en los que he disfrutado como un crío.

Cuatro días rodeado de gente como yo, siendo machacado a Magic por Sanba, siendo machacado a Warhammer por Sanba, machacando a Alex al Soul Calibur, jugando con Russell hasta que nos sangran los ojos y haciendo Zombie a la brasa en Medina...

F.R.E.A.K. Time!: Gran partida al Zombicide

Pero el miércoles fue un día especial...

Para empezar, el sol estaba en el cielo. Sí, como lo leéis. Sanba me iba a enseñar un lugar guapo para blocar: Baillo.

Después de una noche de fajitas y vino "afrutado", los ánimos estaban por las nubes... ah no.. que no había... ;)
Sanbinton III
Ya al bajarnos del coche, con "COMENTARIOS DE RUSSELL: ON", comenzamos a seguir a un móvil de la marca EDELRID con patas.

Móviles New Age
Ya el lugar en sí motiva. Tanto que Russell se aventuró a subir solo una ladera... ¿que por qué? Pues por la misma razón por la que Forest Gump empezó a correr: Porque sí.

¿Dónde está Russell? (Wally, pringado)

Mientras Sanbinton III y yo comenzamos a lo nuestro. Reconozco que en la primera roca me frustré un poco. Llevaba mucho tiempo sin escalar prácticamente y me noté muy flojo. La segunda roca que probamos ya me moló más, a pesar de que me torcí el tobillo y lo noté resentido hasta que acabó el día.


Qué manía tiene mi mayordomo de dejar la copa de vino en la cima....
Yo emulando a un escalador hiperamateur
Aun así, como soy más cabezón que un chupachups, estuve un rato subiendo y bajando en la "sección infantil", que para mí ya es la sección "ultrahardcoreprofessionaldeathclimbzone". Y eso que los continuos ánimos de Sanbinton III y de Alex eran un buen empujón...
En la zona baby...
Después de una charla en la que, yo por lo menos, me sentí genial, fuimos a la última roca a hacer un poco de travesía. Esta me moló un huevo y parte del otro. ¿El único punto negativo? Que si no caías en la colchoneta podías aterrizar en un zurullo enorme y clavarte trozos de cristal.

¡Cómo me gustó esta roquilla!

Me gané a pulso el título de Lord Crowie... jajaja


Inciso: Propongo coger a toda esa peña que va dejando restos humanos por el monte y los espacios naturales y empalarles en la plaza mayor del pueblo.


Para terminar, fuimos a comer unas deliciosas alubias que... mantuvieron la casa ambientada los días restantes.

En resumen, me llevo un recuerdo excepcional de esos cuatro días y espero que se repita pronto. Gracias Sanbinton III, Russell y Alex por esos días.



1 comentario:

  1. Solo diré una cosa...

    Pero que entrada más grande!!!!

    Solo replicaré una cosa... Lo del techo ergonómico y abombado es porque Alex respira muy fuerte y absorve todo el aire de la habitación... Hasta que llegue el día que metamos dobles T's de hierro seguirá siendo un alarde de tecnología ergonómica al alcance de todo bolsillo.

    Cagüen zotx!! Tendría que patentar ese sistema...

    ResponderEliminar